Sábado, Septiembre 22 2018

.

¿Fraude electoral en Cali ?

La persona que aparece en el video se dirige a un grupo de personas que serían los receptores de la información de los votos contabilizados en cada puesto de votación- Aquí la trascripción del video: "HOMBRE . Esto se hace desde adentro de A.S.D. (Grupo ASD, encargada de transmitir los datos electorales), pero pues no …

¿Fraude electoral en Cali ?

La persona que aparece en el video se dirige a un grupo de personas que serían los receptores de la información de los votos contabilizados en cada puesto de votación- Aquí la trascripción del video:

"HOMBRE . Esto se hace desde adentro de A.S.D. (Grupo ASD, encargada de transmitir los datos electorales), pero pues no se puede manejar allá en capitolio.

A ustedes les pagan 210.000 pesos por el trabajo de los cuatro días, dos de capacitación, uno de inducción y el día de elecciones. Entonces el trabajo que se va hacer con ustedes receptores, es trabajar con el margen de error de la transmisión de datos (número  y  registro de  votos y con el 00 del partido, a ustedes cuando les va dictando, siempre que les dictan les dictan un código.

Quedamos claro, sí.

ALGUIEN DEL AUDITORIO: sí

HOMBRE : ciudad, código del partido , código del candidato. Ellos van a dictar 10-20-00 sacó tantos.

Entonces si ese voto 00-15-30 entonces ustedes van a apuntar, LA MITAD sí, la otra mitad se la van a colocar al candidato que le vamos a decir .

Por ese trabajo les vamos a pagar 400 mil pesos, es un trabajo aparte del que se hace en A.S.D. Es trabajo paralelo con los candidatos que tienen contratados  ………(ILEGIBLE) si no, ustedes dirán yo no lo hago. Aquí no estamos tratando con niños todos saben que es algo totalmente .. entonces eso es lo que se quiere contratar.

MUJER DEL AUDITORIO : osea alteración de votos

HOMBRE  : sí, sí por eso … FIN DEL VIDEO

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas