Viernes, Septiembre 20 2019

.

Franck Ribery anunció su retiro de la selección de Francia

La pagina web de la revista alemana llamada ‘Kicker’publicó la renuncia del jugador de 31 años, Franck Ribery, a la selección francesa. Ribery, considerado en el 2013 como el tercer mejor jugador según la FIFA en la selección por el Balón de Oro, tuvo que perderse el Mundial de Brasil debido a una lumbalgia. Francia …

Franck Ribery anunció su retiro de la selección de Francia

La pagina web de la revista alemana llamada ‘Kicker’publicó la renuncia del jugador de 31 años, Franck Ribery, a la selección francesa.

Ribery, considerado en el 2013 como el tercer mejor jugador según la FIFA en la selección por el Balón de Oro, tuvo que perderse el Mundial de Brasil debido a una lumbalgia. Francia llego hasta la instancia de cuartos de final.

"Hasta aquí. Me he dado cuenta de que ha llegado el momento", expresó el francés. Y aclaró que su decisión se debe a “razones puramente personales”.

Quiero dedicar más tiempo a mi familia y concentrarme en mis tareas en el Bayern Múnich, además de dejar hueco a los muchos jóvenes con talento del equipo nacional", añadió el francés.

El amistoso entre Holanda y Francia el 5 de marzo, fue el último partido que Ribery pudo jugar con la selección de Francia.

Por su parte, el volante izquierdo está lidiando con problemas de rodilla, por lo que se perdió la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund, que derrotó al Bayern 2 – 0. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas