Jueves, Diciembre 13 2018

.

Francisco responde felicitación de jóvenes del barrio Salomia

Los menores que conforman el grupo juvenil de la parroquia Niño Jesús de Praga del barrio Salomia se sorprendieron ante la comunicación que les llegó desde la mismísima Santa Sede, del despacho del papa Francisco, como respuesta a la felicitación que ellos le habían enviado con motivo de su posesión. Hace pocos días les llegó …

Francisco responde felicitación de jóvenes del barrio Salomia

Los menores que conforman el grupo juvenil de la parroquia Niño Jesús de Praga del barrio Salomia se sorprendieron ante la comunicación que les llegó desde la mismísima Santa Sede, del despacho del papa Francisco, como respuesta a la felicitación que ellos le habían enviado con motivo de su posesión.

Hace pocos días les llegó un documento escrito y firmado por Peter B. Wells, asesor de la Secretaría de Estado del papa Francisco en la que se lee (ver facsímil):

“El santo padre Francisco agradece el atento mensaje de felicitación enviado con motivo de su elección como obispo de Roma. El Papa corresponde a este sincero gesto de comunicación eclesial con un recuerdo en la oración, e invita a custodiar en el corazón la alegría y la paz que el espíritu de Jesús infunde en los creyentes”.

Seguidamente, el sucesor de san Pedro suplica que oren por él y por los frutos  de su servicio a la Iglesia.

La inusual misiva finaliza con una invocación a la Virgen y con una bendición especial a los feligreses caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas