Martes, Julio 16 2019

.

Francia es el país invitado a la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

En el marco de la FIL Cali 2019, la embajada de Francia en Bogotá confirmó que ellos serán el país invitado este año.

Francia es el país invitado a la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

El próximo viernes 12 de julio la Embajada de Francia en Bogotá celebra el Día Nacional de la conmemoración de la toma de la Bastilla. Anunciando también que Francia es el país invitado a la  (FIL Cali 2019).

Esta feria es organizada por la Alcaldía de Cali desde el año 2016, junto con la Secretaría de Cultura y su Red de Bibliotecas Públicas, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak y este año también con el apoyo de la Alianza Francesa de Cali y el Liceo Francés Paul Valéry.

En esta ocasión la Feria del Libro se llevará a cabo del 10 al 20 de octubre en el Boulevar del Río, allí los visitantes podrán encontrar las grandes obras de la literatura francesa además de espectáculos referentes a su cultura.

En esta ocasión la feria se amplía en el Valle del Cauca con los Festivales del Libro y la Lectura de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira y Tuluá, que ocurrirán en simultánea del 15 al 20 de octubre. Los cuales son organizados por la FIL Cali, junto con la Universidad del Valle, las Secretarías de Cultura y otras entidades públicas y privadas de los municipios.

Lea También:

“Cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia”: presidente Iván Duque

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas