Miércoles, Octubre 17 2018

.

Francia muestra de que están hechos

La nueva generación francesa se consolidó en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador. Ganaron 5-2 ante la selección de Suiza, gracias a una brillante actuación colectiva, asegurando practicament su lugar en octavos de final. Los goles fueron de Olivier Giroud, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena, Moussa Sissoko y dos de Karim Benzema …

Francia muestra de que están hechos

La nueva generación francesa se consolidó en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador. Ganaron 5-2 ante la selección de Suiza, gracias a una brillante actuación colectiva, asegurando practicament su lugar en octavos de final.

Los goles fueron de Olivier Giroud, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena, Moussa Sissoko y dos de Karim Benzema que además falló un penal.

El primer gol, marcado por Giroud, fue de cabezazo en el minuto 17. No se habían recuperado los suizos de ese golpe, cuando unos segundos más tarde llegó la segunda anotación. Matuidi definió un buen pase de Benzema en una contra y duplicó la ventaja de su equipo (18’).

Los dirigidos por Didier Deschamps mantuvieron la presión Giroud cedió a Valbuena, quien certificó el tercer gol a los 40.

Luego en el minuto 67 los franceses marcaron su cuarta anotación por un remate de Benzema. Seguido en el minuto 73 Sissoko marco el cuarto gol.

En dos ocasiones los suizos consiguieron descontar la ventaja francesa en los últimos minutos del partido. La primera fue gracias a un tiro libre marcado por Blerim Dzemaili (81’), y la segunda tras un buen remate de Granit Xhaka en el minuto 87.

Los franceses deberán demostrar su juego ante el seleccionado de Ecuador el proximo 25 d ejunio en el Maracaná, en su último partido del grupo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas