Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Francia le declara la guerra al Estado Islámico

El primer ministro francés, Manuel Valls, aseguró este sábado que Francia está en guerra y que acabará con el enemigo, esto luego de los ataques que se registraron la noche del viernes en la capital francesa. En declaraciones para el canal de televisión TF1, el primer ministro francés dijo "vamos a actuar y a golpear …

Francia le declara la guerra al Estado Islámico

El primer ministro francés, Manuel Valls, aseguró este sábado que Francia está en guerra y que acabará con el enemigo, esto luego de los ataques que se registraron la noche del viernes en la capital francesa.

En declaraciones para el canal de televisión TF1, el primer ministro francés dijo "vamos a actuar y a golpear a ese enemigo para destruirlo”.

Por lo menos 129 personas murieron el viernes en la capital en tiroteos y ataques suicida con bombas, ante esto el presidente francés Hollande calificó los hechos como "actos de guerra”.

Hollande también declaró en estado de emergencia a Francia, por lo que fueron cerradas todas las fronteras.

Hasta el momento Europa se encuentra en alerta, países cercanos como el Reino Unido y Polonia temen por la seguridad de sus ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas