Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Francia es el quinto clasificado a cuartos de final

Francia venció 2 – 0 a una resistente Nigeria que se convirtió en un duro rival para los europeos, y se convierte en el quinto equipo en clasificar a la ronda de cuartos de final. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia, Brasilia. Su próximo contrincante se definirá esta tarde en el partido …

Francia es el quinto clasificado a cuartos de final

Francia venció 2 – 0 a una resistente Nigeria que se convirtió en un duro rival para los europeos, y se convierte en el quinto equipo en clasificar a la ronda de cuartos de final. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia, Brasilia. Su próximo contrincante se definirá esta tarde en el partido Alemania – Argelia. 

Los goles fueron marcados por Paul Pogba en el minuto 79 y Joseph Yobo en el minuto 91, tiempo complementario.

La alineación del equipo francés fue: Lloris, Debuchy, Varane, Koscielny, Evra, Cabaye, Matuidi, Pogba, Valbuena, Giroud y Benzema.

Por su parte, el equipo de Nigeria formó de la siguiente manera: Enyeama, Ambrose, Yobo, Oshaniwa, Omeruo, Mikel, Onazi, Musa, Victor Moses, Odemwingie y Emenike.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas