viernes, noviembre 6 2020

.

Francia disputará la final de la Eurocopa con Portugal este domingo

La gran final de la Eurocopa se jugará entre Portugal-Francia este domingo, luego de que la selección francesa derrotara dos goles por cero a Alemania en Stade Vélodrome de Marsella. El delantero Antoine Grizmaan fue el encargado de definir el rival de Portugal al marcar los dos goles del partido y convertirse en el máximo artillero …

Francia disputará la final de la Eurocopa con Portugal este domingo

La gran final de la Eurocopa se jugará entre Portugal-Francia este domingo, luego de que la selección francesa derrotara dos goles por cero a Alemania en Stade Vélodrome de Marsella.

El delantero Antoine Grizmaan fue el encargado de definir el rival de Portugal al marcar los dos goles del partido y convertirse en el máximo artillero de la Eurocopa.

El primer gol llegó a los 45 minutos con descuentos desde el punto penal y el segundo lo anotó en el minuto 71 del compromiso.

En el Stade de France de París, Francia sueña con volver a reeditar el sueño mundialista de 1998  ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

De esta manera Francia aseguró su puesto para disputar su tercera final de Eurocopa tras vencer a la favorita selección de Alemania, y este domingo se enfrentará con Portugal por la final de la Eurocopa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + seis =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas