Domingo, Mayo 26 2019

.

Fotos del matrimonio de Laura Moreno desataron polémica en redes sociales

Lo que más llamó la atención, es que las fotografías del matrimonio se filtraron luego del estreno de la serie en Netflix, sobre del caso Colmenares.

Fotos del matrimonio de Laura Moreno desataron polémica en redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una nueva polémica se desató en redes sociales luego de que se filtraran varias fotos del matrimonio de Laura Moreno, una de las jóvenes investigadas por el asesinato de Luis Andrés Colmenares

A pesar de que la ceremonia se llevó a cabo el pasado 23 de marzo, en Villa de Leyva, Boyacá, fue hasta hace poco cuando fueron publicadas estas imágenes, donde se observa como lucía la joven y su pareja, de quien aún no se conoce su identidad.

Una de las cosas que más llamó la atención, sobre este suceso, es que las fotografías se filtraron días después de que se estrenara la serie de Netflix donde se habla del caso Colmenares y de todos los protagonistas del terrible suceso con el asesinato del estudiante de la Universidad de Los Andes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

La familia de Luis Andrés Colmenares vieron conocieron las imágenes, pero su hermano, Jorge, fue el encargado de hablar sobre ellas en W Radio, “lo hemos mencionado, todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a los demás. Sí queremos aclarar que esos mismos derechos los tenía mi hermano; tenía derecho a terminar sus estudios, sus dos carreras, a tener su familia, a cumplir sus sueños. Todos esos derechos se le fueron arrebatados esa trágica noche, en donde mi hermano lo asesinaron”.

Dejó también en claro que lo único que ellos querían era que se hiciera justicia y que se pudiera saber la verdad sobre todo lo que pasó esa madrugada del 31 de octubre de 2010. “Mi hermano sale con vida y por qué lo encontramos horas después en un caño, con varias heridas, más de 11, que señalan que son heridas de violencia, las cuales se realizan con un arma ‘cortocontundente’”, concluyó Jorge al mismo medio.

Otras noticias:

Habrían ‘pillado’ a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno dándose “soberano beso”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas