jueves, octubre 29 2020

.

Epic Games: Fortnite celebrará un evento frente a lucha contra Apple

Tras la estrategia de Epic Games por saltarse los métodos de pago en las plataformas de descarga, Fortnite fue retirado en medio de discusiones.

Epic Games: Fortnite celebrará un evento frente a lucha contra Apple
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Epic Games convierte sus polémicas contra Apple en un evento celebrado en todas las plataformas, dicho evento será el último realizado en iOS.

“Estos son los últimos días de la de toda la comunidad de Fortnite para jugar juntos. Apple ha bloqueado Fortnite desde la App Store, lo que impide que los jugadores se actualicen a nuevas versiones. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán atrás en el Capítulo 2 – Temporada 3, mientras que todos los demás saltan al Capítulo 2 – temporada 4. Lanzamiento de la temporada 4 el 27 de agosto.”; afirmó Epic Games

Las conversaciones entre compañías ambientadas con sátira y burlas se transformaron en una llamada a las armas por parte del equipo Epic con el Hashtag #FreeFortnite.

Por otro lado, las críticas negativas han llenado las plataformas afirmando que Epic Games se beneficia de su competencia desleal y controvertidas formas de lucrarse.

Podría interesar:

OMS invita a todos los países al plan para reparto justo de vacunas anticovid

Sobre el evento

Mientras que la desarrolladora hace caso omiso a las llamadas de atención, el evento tendrá lugar el día 23 de Agosto.

Asimismo, las mecánicas consisten en la acumulación de puntos mediante objetivos que irán acumulándose hasta poder canjearse por regalos:

  • Tiempo de actividad: Un punto de juego por cada tres minutos en la isla.
  • Eliminaciones: Un punto por cada enemigo abatido.
  • Victoria Magistral: 10 puntos por cada partida que ganes

De ahí, Epic Games entregará premios que van desde Laptops Alienware hasta Xbox One series X o Nintendo Switch, siendo estos últimos distribuidos a los que alcancen 20.000 puntos o sean los mejores 1200 jugadores del mundo.

Finalmente, y a sorpresa de muchos, el evento estará disponible en la plataforma de iOS, puesto que los que aún tuvieran instalado el juego aún pueden reproducirlo; incapacitándolos solamente de la posibilidad de actualizarlo.

Esto deja ver, a final de cuentas, la competencia entre compañías con claras burlas hacia la tecnológica estadounidense.

En otras noticias:

Este es el pico y cédula que regirá este fin de semana en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas