Sábado, Junio 23 2018

Fortaleza FC es el nuevo integrante de la màxima categoría colombiana

El equipo cundinamarqués Fortaleza FC logró vencer al Cúcuta Deportivo 2-1 dentro del marcador global y de esta manera pudo obtener el cupo para ser parte de la primera división del futbol colombiano. En el partido de vuelta que se llevó a cabo en el estadio General Santander, el llamado equipo motilón se impuso 1 …

Fortaleza FC es el nuevo integrante de la màxima categoría colombiana

El equipo cundinamarqués Fortaleza FC logró vencer al Cúcuta Deportivo 2-1 dentro del marcador global y de esta manera pudo obtener el cupo para ser parte de la primera división del futbol colombiano.

En el partido de vuelta que se llevó a cabo en el estadio General Santander, el llamado equipo motilón se impuso 1 a 0 frente al Fortaleza, sin embargo, no fue suficiente para que el Cúcuta  se mantuviera en la categoría, el único gol de la etapa complementaria fue realizado por Edison Mauricio Duarte.

De igual forma, en el partido de ida el Fortaleza FC se aventajó con un marcador de 2 a 0 en el estadio Metropolitano de Techo, gracias a esos resultados el Cúcuta le tuvo que decir adiós a la primera categoría y el Fortaleza FC abraza el ascenso.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas