Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Fortaleza FC cerca de ganar la promoción al derrotar al Cúcuta

Los dirigidos por el técnico Hernán Pacheco abrieron el marcador al minuto 20 en un cobro de tiro de esquina que le permitió al defensa caucano Juan Carlos Guazá poner su pierna izquierda para marcar el 1 a 0 de Fortaleza. En el periodo complementario Juan Muñoz, quien había ingresado por Fabián Solís, convirtió el …

Fortaleza FC cerca de ganar la promoción al derrotar al Cúcuta

Los dirigidos por el técnico Hernán Pacheco abrieron el marcador al minuto 20 en un cobro de tiro de esquina que le permitió al defensa caucano Juan Carlos Guazá poner su pierna izquierda para marcar el 1 a 0 de Fortaleza.

En el periodo complementario Juan Muñoz, quien había ingresado por Fabián Solís, convirtió el definitivo dos a cero que deja a Fortaleza con una buena diferencia en el primer juego que definirá el equipo ascendido por el cupo de la promoción.   

Los cucuteños orientados por el técnico Julio César González deberán remontar el marcador adverso el próximo 11 de diciembre en el juego de vuelta que comenzará a las 6:00pm en el estadio General Santander.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas