viernes, octubre 30 2020

.

Fortnite: Bad Bunny y otros artistas estarán en radios de su nuevo parche

Fortnite, con el parche 13.40 del 5 de Agosto, introdujo los coches con el fin de que artistas del mundo desearán exponer sus canciones.

Fortnite: Bad Bunny y otros artistas estarán en radios de su nuevo parche
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fortnite cuenta con nuevo parche: los videojugadores agradecen canciones como “Yo Perreo Sola” o “Amarillo” sonando en la radio de los nuevos y diferentes vehículos.

Por ejemplo, Fortnite comprende desde estos artistas de musica urbana hasta: Ed Sheeran, Drake, Panic at The Disco, Marshmello, Ariana Grande, Post Malone y Lady Gaga.

Así mismo, con la posibilidad de asistir a conciertos en los servidores del Battle Royale; el título ha innovado la forma en la que los jugadores sobrellevan el confinamiento.

A saber, cabe recordar que el último evento dentro del videojuego fue la presentación de Diplo que contaba con toda una campaña de publicidad y accesorios in game.

Aquí está la lista de estaciones de radio en Fortnite a partir de la actualización v13.40: Party Royale, Radio Yonder, Beat Box, Juego de poder

Mientras tanto, los videojugadores casuales disfrutan el regalo de Epic Games. Por otro lado los streamers profesionales tocan fibras sensibles al enfrentarse con la posibilidad de nuevos reclamos por copyright en las plataformas como YouTube y Twitch.

Por último, se rumorea la posibilidad de una colaboración mayor con el artista puertoriqueño, considerando la posibilidad de adquirir un aspecto inspirado en el músico.

Podría interesar:

Don Ricardo: la historia viral en redes que reflejó la deshonestidad humana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas