Martes, Diciembre 18 2018

.

Folclorista mató a su hija, un Policía y se suicidó en Granadas, Meta

Un reconocido folclorista en Granadas, Meta, en aparente estado emocional, le quitó la vida a un Policía, su hija de 7 años y posteriormente se suicidó, cuando se vio acorralado por las autoridades. Según versiones, el hombre habría captado a su hija después de que su pareja se fuera a buscar a ayuda tras una …

Folclorista mató a su hija, un Policía y se suicidó en Granadas, Meta

Un reconocido folclorista en Granadas, Meta, en aparente estado emocional, le quitó la vida a un Policía, su hija de 7 años y posteriormente se suicidó, cuando se vio acorralado por las autoridades.

Según versiones, el hombre habría captado a su hija después de que su pareja se fuera a buscar a ayuda tras una pelea que habían tenido. Una vez los Policías atendieron al llamado de la mujer y llegaron a la casa del hombre, fueron recibidos a tiros, dejando muerto a un patrullero de 23 años.

El hombre, quien se encerró con su hija en un cuarto, le disparó quitándole la vida inmediatamente y posteriormente, se disparó a su mismo acabando con su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas