Lunes, Julio 23 2018

.

Florinda destruyó el primer matrimonio de Roberto: Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, 'Chilindrina', no aguantó más y a pocos días de la muerte del gran Roberto Gómez Bolaños, acusó a Florinda Meza de haber manipulado a Chespirito, haber tenido una relación con Carlos Villagran 'Quico' y destruir el primer matrimonio de Gómez Bolaños con Graciela Fernández. "Me dolió que lastimara a la …

Florinda destruyó el primer matrimonio de Roberto: Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, 'Chilindrina', no aguantó más y a pocos días de la muerte del gran Roberto Gómez Bolaños, acusó a Florinda Meza de haber manipulado a Chespirito, haber tenido una relación con Carlos Villagran 'Quico' y destruir el primer matrimonio de Gómez Bolaños con Graciela Fernández.

"Me dolió que lastimara a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas (…) ¿Si Florinda Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue", dijo la Chilindrina en el programa peruano "Magaly", conducido por Magaly Medina.

Además, la Chilindrina, afirmó que Florinda había tenido una relación con el también actor de la serie Carlos Villagran, quien interpretaba a Quico, "Tuvo una relación con él cuando estaba casado. También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y hasta se podía haber casado", indicó la actriz.

Sin embargo, afirmó que nunca vio discutir a El Chavo y a Quico por el amor de Doña Florinda, "nunca los vi discutir. Yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él…".

Entre tanto, también contó  acerca de la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, "no conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos".

Finalmente, la actriz mexicana indicó que en repetidas ocasiones intentó llamar a Gómez Bolaños con la intención de arreglar las asperezas que existían entre ellos por culpa del personaje de la Chilindrina, el cual María Antonieta logró quedarse. "Creo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados o le pásó mis recados pero él se hacía negar… Me decían que no estaba cuando lo llamaba. Y eso que llamé cuatro veces, no fue sólo una".

Por último, María Antonieta de las Nieves, dijo estar triste por no poder arreglar la relación y consideró que algunas personas los habían manipulado, "tengo un sentimiento encontrado al no haberme podido reconciliar con él. Nos vimos por última vez cuando coincidimos en un programa en Miami y allí me di cuenta que nos manipularon a los dos. ¿Quienes? Un poco la prensa, un poco tal vez mi familia, un poco tal vez su familia".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas