Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Flip rechazó autoamenazas del periodista Yesid Toro

Como decepcionante, fue calificada la actuación del periodista Yesid Toro, quien el pasado viernes confesó ser el autor de las amenazas contra él mismo y periodistas de algunos medios de comunicación de Cali. El anunció fue hecho por Pedro Bacca, presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa en Colombia, quien indicó estar decepcionado …

Flip rechazó autoamenazas del periodista Yesid Toro

Como decepcionante, fue calificada la actuación del periodista Yesid Toro, quien el pasado viernes confesó ser el autor de las amenazas contra él mismo y periodistas de algunos medios de comunicación de Cali.

El anunció fue hecho por Pedro Bacca, presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa en Colombia, quien indicó estar decepcionado con la actuación de su colega quien entregó un panfleto con amenazas a siete periodistas más.

“La FLIP lamenta este hecho, nos parece un hecho triste que no sólo afecta la credibilidad del periodista sino que implica una decepción sobre todo el despliegue tanto institucional de la Fundación, con respecto a  estos hechos, la zozobra que esto pudo haber generado en los otros periodistas y también un poco la atención estatal que como suele ser en la mayoría de los casos fue oportuna”, señaló en un comunicado el Presidente.

Además, Bacca fue insistente en que hay que revisar lo necesario que resulta que el Gobierno entregue dinero a los periodistas que necesiten protección, ya que ésto es un gran incentivo para que ocurran casos como el del periodista Yesid Toro.

Toro, aclaró en una carta dirigida a los periodistas que había involucrado en los panfletos, que la razón que lo había llevado para que realizara la incoherente acción, fue el reclamo de un subsidio que le adeudaba el Programa de Protección del Gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas