miércoles, junio 16 2021

.

Flavia Dos Santos estará en Cali hablando de sexualidad

La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos estará en Cali dictando la conferencia "Sexualidad y Calidad de Vida" el próximo 18 de marzo con el fin de celebrar el día Internacional de la Mujer. La charla busca entregar herramientas a los asistentes para que puedan entender cómo la sexualidad forma parte de la personalidad y cómo …

Flavia Dos Santos estará en Cali hablando de sexualidad

La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos estará en Cali dictando la conferencia "Sexualidad y Calidad de Vida" el próximo 18 de marzo con el fin de celebrar el día Internacional de la Mujer.

La charla busca entregar herramientas a los asistentes para que puedan entender cómo la sexualidad forma parte de la personalidad y cómo influye de manera decisiva en la calidad de vida de las personas.  

De acuerdo con la conferencista, “Las obligaciones diarias y el estrés hacen que el sexo sea un tema en segundo plano, incluso se pierde el interés, y cuando vienen los hijos la vida en pareja cambia por completo” indicó la experta.

El evento tendrá una duración de dos horas y se realizará en las instalaciones de un centro comercial al sur de la ciudadl Los asistentes podrán obtener información sobre cómo adquirir las boletas ingresando a la página web, www.jardinplaza.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas