Viernes, Marzo 22 2019

.

Investigan móviles de crimen de joven de 16 años en barrio Llano Verde de Cali

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de marzo en el barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, cuando el menor fue atacado por varios hombres armados.

Investigan móviles de crimen de joven de 16 años en barrio Llano Verde de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de marzo en el barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, cuando el menor fue atacado por desconocidos.

De acuerdo con la indagación preliminar de las autoridades, hombres armados en motocicletas llegaron al sitio donde estaba la víctima y dispararon contra él y otra persona. 

Su acompañante, identificado como Kevin Ferney Ortiz Klinger, de 24 años, resultó herido en su rostro y tórax.

El hecho habría sido debido a una disputa territorial entre pandillas locales del sector, por el control del microtráfico.

Lea también:

Por llevar una gorra del América, joven de 19 años fue asesinado en barrio León XIII

En ese sentido,  servidores de la Policía Judicial aseveraron que este enfrentamiento territorial se registra desde hace unos meses en la zona.

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Carlos Holmes Trujillo y Carlos Carmona para recibir atención médica, donde el menor de 16 años falleció cuando era sometido a labores de reanimación.

Los hombres responsables del ataque armado son materia de investigación por delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa en concierto con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Otras noticias:

Personas con detención domiciliaria siguen delinquiendo en barrios de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas