Jueves, Julio 18 2019

.

Fiscalía asumió investigación por homicidio de joven de 19 años en Buga

La víctima, quien se encontraba en un taller de motos, fue abordada por dos hombres en motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

Fiscalía asumió investigación por homicidio de joven de 19 años en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el homicidio en Buga, Valle, del joven identificado como Jhonatan Andrés Castillo Timaná, de 19 años.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el homicidio de Castillo Timaná ocurrió en la carrera 9 del barrio Fuenmayor de este municipio.

La víctima se encontraba en un taller de mecánica del sector cuando fue abordado por dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta y, sin mediar palabra, el que viajaba como parrillero le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades.

Una vez cometido el crimen, los agresores emprendieron la fuga del lugar. Varios vecinos trasladaron al joven hasta el hospital San José, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los móviles y autores del homicidio de Jhonatan Andrés Castillo Timaná son materia de investigación, por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Otras noticias:

Aumenta a 40 millones recompensa por información de asesinos del exalcalde de El Cairo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas