Martes, Diciembre 18 2018

.

Fiscalía sabía que individuo del video era alias ‘JJ’: Elmer Montaña

La Fiscalía sabía que 'JJ' era quien aparecía en el video que utilizaron como prueba reina contra Sigifredo López y a pesar de esto continuaron adelante con el proceso. Esta dura acusación fue formulada por el abogado del exdiputado, Elmer Montaña, director ejecutivo de la Fundación para la Defensa de los Inocentes. Según Montaña, desde …

Fiscalía sabía que individuo del video era alias ‘JJ’: Elmer Montaña

La Fiscalía sabía que 'JJ' era quien aparecía en el video que utilizaron como prueba reina contra Sigifredo López y a pesar de esto continuaron adelante con el proceso. Esta dura acusación fue formulada por el abogado del exdiputado, Elmer Montaña, director ejecutivo de la Fundación para la Defensa de los Inocentes.

Según Montaña, desde el principio de las investigaciones ya se sabía que no se trataba de Sigifredo López, ya que en un aparte de la grabación aparecía Milton Sierra Gómez alias ‘JJ’,  jefe del frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc, guerrillero con el cual compararon a su cliente.

El abogado aseguró que la Fiscalía desconoció esta prueba que desvinculaba a el exdiputado de la investigación y continuó con el proceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas