Viernes, Junio 22 2018

.

Fiscalía recibiría hoy las pruebas de Zuluaga sobre el caso del hacker

Después de revelarse un video donde supuestamente Óscar Iván Zuluaga se encontraba con el hacker, Andrés Sepúlveda, el candidato a la presidencia aseguró que hoy entregaría pruebas del presunto montaje a la Fiscalía debido a la denuncia presentada por Iván Cepeda. El abogado de Zuluaga, Jaime Granados, aseguró que este miércoles 21 de mayo se …

Fiscalía recibiría hoy las pruebas de Zuluaga sobre el caso del hacker

Después de revelarse un video donde supuestamente Óscar Iván Zuluaga se encontraba con el hacker, Andrés Sepúlveda, el candidato a la presidencia aseguró que hoy entregaría pruebas del presunto montaje a la Fiscalía debido a la denuncia presentada por Iván Cepeda.

El abogado de Zuluaga, Jaime Granados, aseguró que este miércoles 21 de mayo se presentarán las pruebas ante la Fiscalía con las que se desvirtuarían las acusaciones formuladas por el senador Cepeda. Por el momento, el abogado y su apoderado están esperando el informe de los peritos con todos los soportes para acudir a la Fiscalía y posteriormente darlo a conocer a los medios.

Zuluaga aseguró que van a entregar las pruebas al país como era el compromiso. “Se las vamos a dar con claridad para demostrar qué hay detrás de esto, cómo se ha hecho todo este fraude e infiltración”. Según el candidato a la presidencia por el Centro Democrático, este tipo de hechos solo aparecen cuando él puntea en las encuestas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas