sábado, noviembre 21 2020

.

Fiscalía publicó reconstrucción morfológica de mujer desaparecida

La Fiscalía publicó la reconstrucción tridimensional, con el objetivo de contactar a los familiares, y establecer la plena identidad de la víctima.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación publicó la reconstrucción morfológica tridimensional; de una mujer víctima de desaparición, a manos de integrantes del Bloque Calima de la Autodefensas Unidas de Colombia; en zona rural del municipio de Palmira, Valle.
De acuerdo a información suministrada por exintegrantes de este grupo, al margen de la Ley; la víctima fue vista por última vez en el año 2002 en la finca El Oasis; ubicada en la vereda El Arenillo, corregimiento La Buitrera.
Los restos óseos fueron exhumados en el año 2008 en esa misma localidad.

Le puede interesar

Hallaron cuerpo de joven ahogado en el Lago Calima al salvar a dos menores de edad

Es por ello, que la Fiscalía 18, delegada ante el Tribunal Superior de la Dirección de Justicia Transicional; publicó la reconstrucción tridimensional, realizada por peritos morfólogos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Con el propósito de contactar a los familiares y establecer la plena identidad de la víctima.
Asimismo, se busca garantizar el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de los familiares.

Características de los restos exhumados:

Sexo: Femenino.
Edad: 25-30 años, aproximadamente.
Estatura: 1,53 m.
Patrón racial: Mestizo.
Observaciones: en el momento de la exhumación se halló un inhalador de color azul, con medicamento Salbutamol. Además, la víctima tenía tratamiento odontológico, Brackets, en el maxilar superior.

Los familiares o quienes conozcan a los familiares de la víctima pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 6608326 Ext. 22906. Celulares: 3158396598 -3175172688. También pueden dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación – Justicia Transicional, ubicada en la Avenida Roosevelt No. 38-32, Piso 1, Edificio Conquistadores de Cali.


En otras noticias

A la cárcel hombre que habría agredido a su expareja sentimental en Cali

 

 

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas