Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Fiscalía presentará pre-acuerdo con el ‘Hacker’

Sepúlveda es  señalado de espiar el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba. A Sepúlveda se le imputaron los delitos de violación ilícita de comunicaciones, uso de software malicioso, interceptación de datos informáticos, espionaje, concierto para delinquir y usurpación de funciones pública De acuerdo con el ente acusador …

Fiscalía presentará pre-acuerdo con el ‘Hacker’

Sepúlveda es  señalado de espiar el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba.

A Sepúlveda se le imputaron los delitos de violación ilícita de comunicaciones, uso de software malicioso, interceptación de datos informáticos, espionaje, concierto para delinquir y usurpación de funciones pública

De acuerdo con el ente acusador a Sepúlveda, le darían una pena superior a los 25 años de cárcel.

Según información de la Fiscalía, con el acuerdo el hacker solo aceptaría dos de los delitos y sería testigo contra los demás involucrados en la investigación.

Ahora se  espera que el juez lo apruebe y de ser así el hacker pagaría una pena de 10 años de cárcel por la colaboración con la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas