Miércoles, Junio 20 2018

.

Fiscalía ordena exhumar el cuerpo de Carlos Pizarro

La Fiscalía general de la nación ha ordenado luego de 24 años de asesinato del precandidato presidencial Carlos Pizarro la exhumación del cuerpo con el fin de hacer un análisis detallado de las causas de su asesinato. La decisión la tomó la unidad de Análisis y Contexto de la Fiscalía, quienes adelantan la investigación por …

Fiscalía ordena exhumar el cuerpo de Carlos Pizarro

La Fiscalía general de la nación ha ordenado luego de 24 años de asesinato del precandidato presidencial Carlos Pizarro la exhumación del cuerpo con el fin de hacer un análisis detallado de las causas de su asesinato.

La decisión la tomó la unidad de Análisis y Contexto de la Fiscalía, quienes adelantan la investigación por la muerte de Carlos Pizarro y a la fecha parece tienen dudas sobre el informe balístico, el cual no concuerda con las versiones que reposan en el expediente de la Fiscalía.

Cabe recordar que Carlos Pizarro fue asesinado el 26 de abril de 1990, en un vuelo de Avianca por un sicario identificado como Gerardo Gutiérrez.

El atentado ocurrió cuando un hombre con una ametralladora, le disparó al dirigente de izquierda minutos después de que la aeronave despegara de Bogotá.

La exhumación se adelantará este miércoles en el Cementerio Central, ubicado en el centro de la capital de la República. Los restos serán trasladados para su análisis en el laboratorio de Identificación del ente fiscal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas