Jueves, Septiembre 20 2018

.

Fiscalía investigará concesión de la malla vial del Valle

Según Cecilia Álvarez Correa, ministra de Transporte, la adición de la concesión traerá detrimento al Estado. El Gobierno de Colombia confirmó que se están adelantando los trámites ante la Fiscalía para que sigan las investigaciones sobre la ampliación de la concesión de la malla vial del Valle del Cauca. Álvarez Correa, aseguró que se ha …

Fiscalía investigará concesión de la malla vial del Valle

Según Cecilia Álvarez Correa, ministra de Transporte, la adición de la concesión traerá detrimento al Estado.

El Gobierno de Colombia confirmó que se están adelantando los trámites ante la Fiscalía para que sigan las investigaciones sobre la ampliación de la concesión de la malla vial del Valle del Cauca.

Álvarez Correa, aseguró que se ha enviado toda la documentación a la Fiscalía General de la Nación, “para que se abra una denuncia penal”. Además agregó que unos hallazgos de la Contraloría determinaron que estas variables en la ampliación de la concesión, no son aceptables por el Gobierno Nacional.

Las acciones del concesionario de la malla vial del Valle las tienen: Luis Luis Héctor Solarte 36.67 por ciento, Carlos A. Solarte 36.67 por ciento,  y pavimentos Colombia 26.67 por ciento.

El contrato, que está vigente hasta marzo de 2054, tiene un valor inicial de 967 millones de pesos y adiciones por 738 millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas