Lunes, Diciembre 10 2018

.

Fiscalía investigará a Piedad Córdoba por presuntos nexos con Farc

La Fiscalía investigará si la exsenadora Piedad Córdoba es responsable  de delitos de lesa humanidad cometidos por las Farc, y si la guerrilla tiene supuestos vínculos con ella. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, compulsó copias a la Fiscalía, para que se encargue del caso. La Fiscalía deberá adelantar una investigación donde …

Fiscalía investigará a Piedad Córdoba por presuntos nexos con Farc

La Fiscalía investigará si la exsenadora Piedad Córdoba es responsable  de delitos de lesa humanidad cometidos por las Farc, y si la guerrilla tiene supuestos vínculos con ella.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, compulsó copias a la Fiscalía, para que se encargue del caso. La Fiscalía deberá adelantar una investigación donde se establecerá si hay méritos para abrir una investigación formal, o archivar el caso.

La Corte Suprema anunció que no tiene la competencia para estudiar el caso, pues Córdoba ya perdió su fuero y porque los hechos referidos en el proceso no están relacionados con su función como congresista.

En el alto tribunal continuará una investigación preliminar contra Piedad Córdoba por supuestos nexos con el paramilitarismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas