Viernes, Diciembre 14 2018

.

Fiscalía inició investigación de vehículo con armas hallado cerca de Gobernación del Valle

En un parqueadero ubicado en el centro de la capital vallecaucana, miembros de la Policía Nacional, encontraron el vehículo de placa HTY-465.

Fiscalía inició investigación de vehículo con armas hallado cerca de Gobernación del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la nación inició la investigación correspondiente del vehículo que se encontraba estacionado cerca de la Gobernación del Valle y además contenía en su interior armas de fuego, munición, granadas y uniformes de la fuerza pública.

En un parqueadero ubicado en el centro de la capital vallecaucano, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad Especial de Investigación SIU, Gesin, Dijin, encontraron el vehículo de placa HTY-465.

Según informaron las autoridades, el vehículo contenía cinco fusiles AK-47, dos lanzagranadas, tres revólveres, tres pistolas y munición; asimismo, tres granadas de fragmentación IM26 y cuatro uniformes de la Policía Nacional – número cuatro.

Vea también:

Hallan armamento al interior de vehículo cerca a la Gobernación del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas