Domingo, Enero 26 2020

.

Fiscalía abrió investigación por secuestro de ganadero en zona rural Palmira, Valle

La Fiscalía investiga el presunto secuestro de un ganadero en su fina en zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su finca ‘Fuente La Peña’, ubicada en el corregimiento Colombia, del municipio mencionado.

Desde el pasado martes, 26 de noviembre de 2019, sus familiares no volvieron a tener contacto con el hombre, lo que llevó a que denunciarán su desaparición.

De acuerdo con las primeras versiones, Juan Manuel Domínguez Ochoa, un ganadero vallecaucano, se encontraba en su propiedad, cuando hasta allí llegaron hombres armados, quienes lo sacaron a la fuerza, lo subieron a un vehículo, y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Aunque en la zona no se conoce de la presencia de grupos armados disidentes de las Farc, sí hay presencia de bandas dedicadas a la extorsión.

La víctima es hijo del reconocido ganadero taurino, Abraham Domínguez Vásquez.

El secuestro de Domínguez Ochoa es materia de investigación por el delito de secuestro.

En otras noticias:

A la cárcel fueron enviados siete presuntos integrantes de la banda ‘Los Sucre’, en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas