Domingo, Junio 16 2019

.

Fiscalía investiga el crimen de hombre baleado por dos sujetos en el oeste de Cali

Los presuntos autores del crimen conocidos con los alias Nene y Mariposin habrían intentado asesinar a la víctima anteriormente.

Fiscalía investiga el crimen de hombre baleado por dos sujetos en el oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación investiga el crimen de un hombre baleado al suroccidente de la ciudad de Cali, en la carrera 76 con calle 2B Oeste en el barrio Los Chorros. La víctima identificada como Cristian Daniel Posso,  alcanzó a ser traslada al centro médico donde posteriormente falleció cuando recibía atención médica especializada.

De acuerdo con las versiones entregadas por parte de los testigos, la víctima fue abordada por dos hombres conocidos en el sector como  alias  Nene y Mariposin, uno de los cuales le disparó indiscriminadamente.

Anteriormente, los presuntos autores del crimen habrían intentado asesinar a la víctima. Por el momento, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas