Viernes, Noviembre 22 2019

.

Fiscalía investiga ataque con arma de fuego en contra de ciudadano suizo en Cali

El extranjero fue atacado por un hombre que se movilizaba en moto y trató de robarlo.

Fiscalía investiga ataque con arma de fuego en contra de ciudadano suizo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía de Cali inició una investigación para esclarecer los hechos en los que fue atacado con arma fuego George Denoth, de 51 años, un hombre de nacionalidad suiza.

Según el ente investigador, los hechos ocurrieron en la Calle 4 con Carrera 4ª, en plena vía pública del barrio San Antonio, cuando Denoth, según testigos del ataque, salió del hostal donde se encuentra hospedado, a fumarse un cigarrillo, y fue atacado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y trató de robarlo.

De acuerdo al reporte, varias personas escucharon disparos y al salir del hostal encontraron al hombre tendido en el pavimento y a un hombre huir en una motocicleta.

“El extranjero recibió tres impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica de la ciudad, donde fue sometido a una tomografía e intervenirlo quirúrgicamente”, acotó la Fiscalía.

Los móviles y autores del ataque armado son materia de investigación, por parte de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, quienes de ser identificados, deberán responder por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar: 

Preocupa incremento de asesinatos en Cali, marzo es el mes más violento en 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas