martes, marzo 2 2021

.

Fiscalía incautó 400 kilos de marihuana hallados dentro de un vehículo en Timbío

La Fiscalía incautó 400 kilos de marihuana, que fueron hallados dentro de un vehículo de placas ZVL 232, en el municipio de Timbío.

Fiscalía incautó 400 kilos de marihuana hallados dentro de un vehículo en Timbío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación incautó 400 kilos de marihuana, hallados dentro de un vehículo, en jurisdicción del municipio de Timbío (Cauca).

Los hechos se registraron el pasado 10 de diciembre, en jurisdicción del municipio de Sotará (Cauca).

Posteriormente, el Ejército Nacional interceptó un vehículo particular, de placas ZVl 232, donde, al parecer, el conductor omitió la señal de pare y metros más adelante abandonó el automotor, y emprendió la huida.

Por su parte, las autoridades hallaron dentro del automóvil 17 lonas que según el análisis químico preliminar dio positivo para marihuana.

Cabe resaltar que, en la audiencia preliminar, lo que la Fiscalía incautó fue legalizado por un juez; tanto del estupefaciente, como del automotor con fines de comiso.

Le puede interesar: 

Cierran centro comercial por incumplimiento de protocolos de bioseguridad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas