Sábado, Junio 15 2019

.

Autoridades incautan más de 300 kilos de marihuana en vehículo en el sur de Cali

El vehículo se encontraba estacionado en el parqueadero público de un conjunto residencial el cual contenía 390 paquetes de marihuana

Autoridades incautan más de 300 kilos de marihuana en vehículo en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación conjunto a la Policía y el Ejército Nacional lograron la incautación de más 300 kilos de marihuana en un vehículo ubicado al sur de la capital del Valle del Cauca.

El automotor de placas CGO 607, color rojo se encontraba en un parqueadero público de un conjunto residencial ubicado en la Carrera 63B con Calle 16A. En su interior se hallaron 390 paquetes que contenían marihuana prensada, tipo cripy.

Por el momento, los investigadores del CTI adelantan las labores investigativas preliminares para establecer la propiedad del automotor y la sustancia estupefaciente. Asimismo, realizan el respectivo proceso de PIPH y peso de lo incautado.

Otras noticias:

Capturan 17 integrantes de la banda dedicada al sicariato ‘Los Vaqueros’, en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas