viernes, noviembre 27 2020

.

Fiscalía incauta una tonelada de marihuana que fue hallada en Yumbo

Empacada en 44 cajas y en una bodega del sector de Acopi, Yumbo la fiscalía pudo hallar e incautar 1.160 kilos de marihuana.

Fiscalía incauta una tonelada de marihuana que fue hallada en Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de una tonelada de marihuana, hallados por personal de la Policía Nacional en la zona industrial y empresarial de Acopi, Yumbo.

En un operativo en conjunto, se logró incautar 1.160 kilos de marihuana en una bodega ubicada en la zona empresarial del municipio de Acopi, Yumbo.

Los hechos se llevaron a cabo, el último fin de semana de julio en el sector de Acopi, Yumbo durante un registro voluntario, en el que las autoridades hallaron 44 cajas que contenían 1.820 ‘panelas’ y según el análisis químico preliminar dio positivo para marihuana.

No hubo capturados.

La tonelada hallada por la Fiscalía no tenía documentación y no tenía consignado el remitente ni el destinatario. Además, durante la diligencia no hubo reporte de capturados.

Le puede interesar:

Fin de semana con toque de queda y operativos policiales dejó 16 capturados y 8 muertes en Cali

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas