Viernes, Septiembre 21 2018

.

Fiscalía imputó cargos a pastor Álvaro Javier Gámez Torres

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación, imputó cargos contra Álvaro Javier Gámez Torres, quien habría abusado sexualmente de cerca de 27 mujeres, aparentemente aprovechándose de la credibilidad de la que gozaba como pastor en una iglesia evangélica en la ciudad de Pasto. El juez del Juzgado Segundo Especializado de Pasto hizo …

Fiscalía imputó cargos a  pastor Álvaro Javier Gámez Torres

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación, imputó cargos contra Álvaro Javier Gámez Torres, quien habría abusado sexualmente de cerca de 27 mujeres, aparentemente aprovechándose de la credibilidad de la que gozaba como pastor en una iglesia evangélica en la ciudad de Pasto.

El juez del Juzgado Segundo Especializado de Pasto hizo responsable al líder religioso, de los cargos de acto sexual y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

El delito habría tenido lugar dentro del mismo templo religioso, cuando el sujeto abordaba a sus víctimas y las convencía de acceder al acto sexual, haciéndoles creer que de accediendo a los favores íntimos, las mujeres estaban levantando alabanzas a Dios.

Junto a Gámez también fue imputada Johanna Alexandra Castro Becerra, a quien se le señaló como coautora de los actos perpetrados en contra de las 27 mujeres que presuntamente accedió sexualmente, el denominado pastor.

La defensa de los dos acusados exigió al juez que declarara la nulidad procesal, alegando vicios en las gestiones de la Fiscalía, a lo cual el togado se negó.

Gámez Torres había sido capturado en Honduras, el pasado 8 de febrero y posteriormente extraditado a Colombia para responder por los delitos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas