Martes, Marzo 31 2020

.

Fiscalía imputará cargos a sujeto que asfixió a su ex pareja sentimental

El sujeto implicado deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Fiscalía imputará cargos a sujeto que asfixió a su ex pareja sentimental
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un sujeto es responsable de asesinar a su ex pareja sentimental en un apartamento el pasado sábado 11 de enero, ahora deberá responder ante la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

En los hechos que fueron materia de investigación, el victimario, identificado como Yeferson David Silva Viáfara, asfixió a la víctima Ullune Velasco y golpeó su cráneo con un objeto contundente provocándole la muerte.

Silva Viáfara visitaba constantemente a su ex pareja sentimental para reclamarle alteradamente la finalización de su relación, donde, presuntamente la agredía verbal y fisicamente.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Militar No 13 del Ejército, aprehendieron mientras transitaba por una vía al sur de Cali al implicado gracias a una orden emitida por el Juzgado 30 Penal Municipal, el pasado 20 de febrero de 2020.

Lea también:

Identifican a vigilante asesinado en presunto caso de robo en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas