Lunes, Agosto 19 2019

.

Fiscalía habría filtrado los audios de corrupción en el Ejército

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes aseguró que los audios que fueron dados a conocer a la luz pública y en los que se habla de corrupción en el Ejército Nacional, fueron filtrados por la Físcalía General de la Nación. Jorge Villamizar, representante a la Cámara, expresó que en ningún momento se …

Fiscalía habría filtrado los audios de corrupción en el Ejército

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes aseguró que los audios que fueron dados a conocer a la luz pública y en los que se habla de corrupción en el Ejército Nacional, fueron filtrados por la Físcalía General de la Nación.

Jorge Villamizar, representante a la Cámara, expresó que en ningún momento se ha roto la cadena de custodia de la investigación donde estaban esos audios de los altos mandos militares hablando de contratación y que “La Comisión de Acusación no filtró la información que dio paso al escándalo en las Fuerzas Militares”.

El presidente de la Cámara, Hernán Penagos, solicitó a la Comisión de Acusación que se esclarezcan los hechos y anunció medidas, agregando que “hay que colocar todos los controles que sean del caso porque todos esos procesos deben de tener reserva sumarial y se deben evitar las filtraciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas