Martes, Marzo 31 2020

.

Imputan cargos a Epa Colombia por daños a Transmilenio, podría ser enviada a la cárcel

‘Epa Colombia’ aceptó los cargos y su decisión será estudiada para determinar si se le otroga prisión domiciliaria, permanece libre o es capturada.

Imputan cargos a Epa Colombia por daños a Transmilenio, podría ser enviada a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de una audiencia pública, la Fiscalía General de la Nación, le imputó cargos a Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

El 22 de noviembre de 2019, ‘Epa Colombia’ atacó con un martillo el mobiliario de la estación de Transmilenio del barrio Molinos, en el sur de Bogotá. Estos actos vandálicos fueron grabados por ella y publicados en sus redes sociales.

La juez aceptó como víctimas a Transmilenio S.A. y a la empresa Recaudo Bogotá que asumieron los costos de los destrozos, avaluados en $1.218 millones. Sin embargo, el abogado de Barrera Rojas indicó que el monto real seria de $546 millones.

Asimismo, durante las audiencias, el abogado indicó que la joven no tendría como asumir los costos, ya que se le negó la administración y uso sus redes sociales, al parecer, este sería su mayor sustento.

“Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”, manifestó su abogado.

En la audiencia de imputación de cargos, ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos, por lo cual se estudiará su decisión y, de ser aprobada, podría conocerse la sentencia el próximo 13 de marzo.

El jurista añadió que ese día la juez determinará si le otorga prisión domiciliaria, la mantiene fuera de la cárcel o dicta una orden de captura inmediata.

Otras noticias:

‘Epa Colombia’ no tiene cómo pagar daños a Transmilenio que suman $1.200 millones

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas