viernes, mayo 7 2021

.

Entregan restos a familiares de víctima de desaparición forzada en Buenaventura

11 años después de que los familiares del hombre informaron de su desaparición, la Fiscalía General de la Nación hace la entrega digna de sus restos.

Entregan restos a familiares de víctima de desaparición forzada en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Durante una ceremonia privada; la Fiscalía General de la Nación; realizó la entrega de los restos a los familiares de un hombre, quien fue víctima de desaparición forzada, en Buenaventura.

Hoy, 11 años después de que los familiares del hombre dieran a conocer a las autoridades su desaparición, la Fiscalía General de la Nación hace la entrega digna de sus restos.

“El hombre identificado como Carlos Alfonso Ordoñez Torres, había salido de pesca con sus amigos hacia el departamento del Choco; y en extrañas circunstancias nunca regresó”, afirmó la Directora Seccional Valle del Cauca, Ketheryne Covaleda.

Le puede interesar:

Adelantan proyecto para promover turismo en el Pacífico

Según las investigaciones, en el año 2016, la Armada Nacional; halló los restos del desaparecido en el sector del río La Raposa; los cuales fueron sometidos a las labores técnico – científicas, forenses y de cotejo de ADN, necesarias para establecer la plena identidad de los mismos.

Una vez el ente acusador logró confirmar la identidad de la víctima hallada en el Pacífico colombiano, se procedió a la ubicación de sus parientes.

Lea también: Conozca los barrios que no tendrán agua este jueves en Cali

De acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el marco de la Ley de Justicia y Paz; la Fiscalía General de la Nación, continúa la investigación por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada en este caso.

Finalmente, la entrega de los restos del cuerpo de la victima de desaparición forzada se realizó en la sede la Fiscalía de ese puerto sobre el Pacífico colombiano.

Otras noticias:

Incautan medicamentos fraudulentos y vencidos que iban a ser vendidos en el país

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas