
(Sputnik).- La Fiscalía General de Colombia dijo este miércoles que capturó a tres trabajadores de la finca del exembajador ante Uruguay, Fernando Sanclemente, donde en febrero pasado se encontró un laboratorio para el procesamiento de cocaína.
“Fiscalía General de la Nación materializó medidas cautelares con fines de extinción de dominio de inmueble perteneciente al exembajador Fernando Sanclemente y logró captura de tres personas, una de ellas el administrador de finca”, afirmó la Fiscalía en su cuenta de la red social Twitter.
Los tres capturados son: Laureano Martínez Cortés y Gustavo Enrique Bejarano Romero, quiénes oficiaban como mayordomos o administradores, y el caletero Alex Pinto.
Lea también:
Todos serán presentados ante un juez de control de garantías en Bogotá para imputarles los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
Los terrenos conforman la finca Haras de San Fernando, ubicada en el municipio de Guasca, en la que el pasado 12 de febrero agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional localizaron un laboratorio para la producción de cocaína. (Sputnik)
Le puede interesar:
Ejército investiga a 118 personas por abuso sexual contra niñas indígenas