Sábado, Junio 23 2018

Fiscalía confirma que Arias pidió asilo en Estados Unidos

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias pidió el pasado 7 de julio, asilo político en Estado Unidos. Aún se desconoce el tiempo que durará este trámite de esta solicitud, es indeterminado la parecer podría tardarse entre seis meses y un año. El exministro de Agricultura fue …

Fiscalía confirma que Arias pidió asilo en Estados Unidos

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias pidió el pasado 7 de julio, asilo político en Estado Unidos.

Aún se desconoce el tiempo que durará este trámite de esta solicitud, es indeterminado la parecer podría tardarse entre seis meses y un año.

El exministro de Agricultura fue condenado por la Corte Suprema a 17 años de cárcel, por las irregularidades cometidas en el caso de Agro Ingreso Seguro.

Andrés Felipe Arias fue condenado por los delitos de celebración de contratos y peculado por apropiación en favor de terceros, esto lo debería pagar con su privacidad de libertad entre 10 y 15 años.

La condena exacta se conocerá a mediados de este mes.

El exministro de Gobierno, Álvaro Uribe desconoció las instancias de la función pública y no ejerció especial control con sus funciones.

Ademas, Uribe determinó que la convocatoria para la repartición de subsidios, con el programa de AIS, no fue ajustada a la ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas