viernes, enero 22 2021

.

Fiscalía cierra proceso contra hermano de Uribe por financiar paramilitares

El documento agrega que “no fue posible establecer que éste (Santiago Uribe) solicitara algún tipo de protección ni que ejecutara una conducta que contraviniera el orden punitivo”.

Fiscalía cierra proceso contra hermano de Uribe por financiar paramilitares
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- La Fiscalía de Colombia cerró el proceso que le seguía al ganadero Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), por presunta financiación del grupo paramilitar “Los 12 apóstoles” en el departamento de Antioquia (noroeste), tras señalar que no hay material probatorio suficiente para mantenerlo vinculado a la investigación, informaron el martes medios locales.

Le puede interesar:

Colombia tendrá 20 millones de de dosis de vacunas contra el Covid, aseguró Minsalud

“No se estableció que el señor Santiago Uribe Vélez se hubiese reunido con integrantes de esa organización ilegal, ni que se hubiese concertado con estos para acordar una suma de dinero a manera de contribución“, establece una resolución de la Fiscalía revelada por el diario local El Tiempo.

El documento agrega que “no fue posible establecer que éste (Santiago Uribe) solicitara algún tipo de protección ni que ejecutara una conducta que contraviniera el orden punitivo”. (Sputnik)

Lea también:

Suspensión del servicio de agua en las comunas 3 y 4

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas