jueves, septiembre 24 2020

.

¡Atención! Fiscalía capturó al alcalde, Mario Reyes, en la Victoria, Valle

Junto con el alcalde también capturaron al exsecretario de gobierno del municipio, quien había renunciado hace unas semanas, como también un contratista.

¡Atención! Fiscalía capturó al alcalde, Mario Reyes, en la Victoria, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este lunes 10 de agosto, la Fiscalía General de la Nación, junto con unidades del CTI, capturaron al alcalde de La Victoria, Valle, Mario Reyes, por presuntos delitos de cohecho impropio, interés indebido en celebración de contrato, uso de documento público falso y concierto para delinquir agravado.

Junto con el alcalde, capturaron igualmente al exsecretario de gobierno del municipio, quien había renunciado hace unas semanas y una contratista.

Se presume que la captura del alcalde se debe a incongruencias con 4 contratos que superan los $150 millones de pesos; relacionados con la emergencia sanitaria por COVID-19. Luego de la captura, las autoridades pertinentes tienen 36 horas para realizar las audiencias preliminares y sentenciar una medida.

Esta es una noticia en desarrollo…

En otras noticias

Fiesta en limosina, velorio con 200 personas y más de 100 rumbas: resultados del puente festivo en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas