Viernes, Diciembre 14 2018

.

Fiscalía capturó al alcalde de Buenaventura, Bartolo Valencia

La Fiscalía capturó en las últimas horas a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura, tras ser señalado de haber participado en el ‘Banco de Oferentes’, a través del cual se le otorgó contratos en el área de educación a entidades que no cumplían con los requisitos para ser elegidos. Además de Valencia, la Fiscalía está detrás …

Fiscalía capturó al alcalde de Buenaventura, Bartolo Valencia

La Fiscalía capturó en las últimas horas a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura, tras ser señalado de haber participado en el ‘Banco de Oferentes’, a través del cual se le otorgó contratos en el área de educación a entidades que no cumplían con los requisitos para ser elegidos.

Además de Valencia, la Fiscalía está detrás de otros funcionarios y exfuncionarios de la Administración Municipal del puerto, quienes también habrían participado de dichos contratos.

La suma de los contratos superó los 3.070 millones de pesos y, según la Fiscalía, las personas que fueron elegidas subcontrataron a otras instituciones a las cuales les otorgaron solo el 60 % del total del valor del contrato, quedándose con el 40 % restante.

Dicho monto estaba destinado para otorgar cupo a cerca de 48 mil niños que no cuentan con acceso a la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas