Viernes, Diciembre 14 2018

.

Fiscalía de Cali asumió caso de secuestro de hija del alcalde de Sipí, Chocó

Las autoridades analizan la veracidad de una fotografía y varios audios enviados a la familia de la joven, al parecer por sus captores.

Fiscalía de Cali asumió caso de secuestro de hija del alcalde de Sipí, Chocó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el reciente caso del supuesto secuestro a la hija del alcalde de Sipí, Chocó, las autoridades iniciaron las labores de investigación, especialmente con el análisis de una fotografía en la que aparece la joven amordazada y varios audios, que los presuntos captores hicieron llegar a sus familiares.

Cabe anotar que la joven Sara Rosmery Largacha, de 19 años de edad, está desaparecida desde el pasado fin de semana, cuando se dirigía a compartir con unos amigos. 

Vea también:

Así van las investigaciones por crimen de mujer en vía Buga-Tuluá, sería feminicidio

Conforme a lo anterior, investigadores del Gaula indagan en la identificación y ubicación de las personas con las que la estudiante de enfermería se reuniría el pasado sábado, lo mismo que acercamientos con sus compañeros de estudio y vecinos.

El padre de la víctima, mandatario local de Sipí, está entregando información de la joven y denunció la desaparición como secuestro.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas