Sábado, Diciembre 15 2018

.

Esto dice la Fiscalía sobre el homicidio de un comerciante en Avenida Pasoancho de Cali

Los hechos se presentaron en el barrio Multicentro, mientras la víctima esperaba el cambio de semáforo

Esto dice la Fiscalía sobre el homicidio de un comerciante en Avenida Pasoancho de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre que se movilizaba en su automotor sobre la carrera 100 con calle 18, en el sur de Santiago de Cali, fue asesinado luego de que dos sujetos que se transportaban en una motocicleta  lo abordaran y le dispararan en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el barrio Multicentro mientras que John Harold Lenis Crespo, de 47 años, como fue identificada la víctima, estaba esperando el cambio de semáforo.

Según los testimonios que entregó la Fiscalía, la motocicleta se acercó por el lado del conductor mientras que el hombre que iba de parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Lea también:

Enviado a la cárcel esposo de alcaldesa de La Cumbre, Valle, por delitos electorales

Además, algunos familiares de Lenis Crespo afirmaron que él habría salido desde la casa de sus padres, quienes residen en el barrio San Nicolás, en el centro de la capital vallecaucana, y se dirigía al sur, donde fue alcanzado por dos sicarios.

Por el momento, la Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación preliminar para dar con los responsables de este hecho, quienes serán detenidos por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas