Martes, Julio 16 2019

.

Avanza investigación para esclarecer extraña muerte de mujer que cayó a caño en Cali

El cuerpo de la mujer, identificada como Yudi Magali González Villa, fue hallado el pasado 22 de abril en un caño de aguas residuales en el oriente de Cali.

El cuerpo de la mujer, identificada como Yudi Magali González Villa, fue hallado el pasado 22 de abril en un caño de aguas residuales al oriente de Cali.

La madre de la víctima había denunciado la desaparición de su hija. De acuerdo con su testimonio, la mujer se encontraba celebrando un cumpleaños con su compañero sentimental, identificado como Carlos Eliecer Gutiérrez Ruíz, con quien salió de la casa tras haber discutido verbalmente.

Horas más tarde, un habitante de la calle avisó a la madre de la víctima que dos personas cayeron al caño de aguas residuales, y una de ellas era su hija.

Varios familiares acudieron al sitio y observaron a Carlos Eliecer Gutiérrez sentado en el puente de la carrera 26F con calle 73, quien les explicó que él y su esposa cayeron al caño, pero que ella no logró salir.

Lea también:

Bomberos buscan a mujer que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

El cuerpo de Yudi Magali González fue encontrado flotando en la calle 73 con carrera 26B3, en el barrio Marroquín ll.

Al consultar el SPOA, los investigadores de  la Policía Judicial encontraron que la mujer presentaba tres anotaciones judiciales por los delitos de lesiones, lesiones personales y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Por su parte, Carlos Eliecer Gutiérrez fue detenido y trasladado a una estación de policía. Durante la consulta del SPOA, el hombre presentaba una anotación judicial por el delito de homicidio, en calidad de víctima.

Los móviles de la muerte de Yudi Magali González son materia de investigación por el delito de homicidio.

Otras noticias:

Piden justicia por caleña que fue degollada en Risaralda, al parecer, por su expareja

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas