Sábado, Septiembre 22 2018

.

Fiscalía analiza partes de la granada usada en atentado en Cali

Peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantan el análisis de la espoleta y el anillo de la granada utilizada en el atentado al centro veterinario “Mascotas sobre ruedas” ubicado en  la carrera 34 No 4D-39, barrio San Fernando, sur de Cali, con el fin de encontrar las huellas digitales y permítala identificación del autor …

Fiscalía analiza partes de la granada usada en atentado en Cali

Peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantan el análisis de la espoleta y el anillo de la granada utilizada en el atentado al centro veterinario “Mascotas sobre ruedas” ubicado en  la carrera 34 No 4D-39, barrio San Fernando, sur de Cali, con el fin de encontrar las huellas digitales y permítala identificación del autor material del delito.

La Unidad Antiexplosivos del CTI, lograron determinar que el artefacto que fue lanzado desde una motocicleta era una granada de fragmentación IM-26, causando daños materiales en la puerta persiana del local y la fachada. La detonación provocó que los vidrios de los ventanales del establecimiento volaran varios metros alrededor.

 Además de las partes de la granada, durante la inspección al lugar, se encontró abandonada una motocicleta Yamaha, color negro, con placa JCR-75A, que actualmente es investigada para precisar si fue utilizada en la acción terrorista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas