Martes, Octubre 23 2018

.

Fiscalía allanó oficinas de la Secretaría de Tránsito por vehículos de Emcali

Sorprendidos se vieron los funcionarios de la Secretaría de Tránsito con el allanamiento que adelantan agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía, quienes llegaron a la sede de Salomia a primera hora de la mañana de este jueves. De acuerdo con las primeras informaciones, el allanamiento hace parte del proceso de investigación del …

Fiscalía allanó oficinas de la Secretaría de Tránsito por vehículos de Emcali

Sorprendidos se vieron los funcionarios de la Secretaría de Tránsito con el allanamiento que adelantan agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía, quienes llegaron a la sede de Salomia a primera hora de la mañana de este jueves.

De acuerdo con las primeras informaciones, el allanamiento hace parte del proceso de investigación del robo de 64 vehículos de Emcali en los últimos años.

Por este caso, la Fiscalía ya había adelantado dos órdenes de allanamiento en las oficinas de las Empresas en el mes de mayo. Además, de una realizada a las bodegas donde se encuentran los vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas