Lunes, Diciembre 10 2018

.

Fiscal se habría lanzado de su carro para escapar de secuestro

El fiscal Javier Eduardo Lucero de quien desde este lunes 22 de diciembre, se presumía había desaparecido, víctima de un secuestro, apareció con vida en las últimas horas, según informó la Policía Cauca. Dicen las autoridades que el funcionario y una mujer que lo acompañaba se arrojaron del vehículo de propiedad del fiscal, en donde …

Fiscal se habría lanzado de su carro para escapar de secuestro

El fiscal Javier Eduardo Lucero de quien desde este lunes 22 de diciembre, se presumía había desaparecido, víctima de un secuestro, apareció con vida en las últimas horas, según informó la Policía Cauca.

Dicen las autoridades que el funcionario y una mujer que lo acompañaba se arrojaron del vehículo de propiedad del fiscal, en donde eran transportados luego de que dos hombres los interceptaran en la vía a Popayán. e intimadados con armas de fuego los obligaron a conducir hacia la parte alta de Caldono.

Aseguró el comandante de la Policía Cauca, coronel Iván Darío Pérez, uqe los sujetos a la alura del corregimiento de Pescador, le exigieron al funcionario judicial y a su acompañante el vehículo en el que se movilizaban e initmidándolos con armas de fuego los obligaron a tomar la vía hacia la parte alta de Caldono.

Según la versión entregada por las víctimas a las autoridades, minutos más tarde el fiscal y la mujer decidieron arrojarse del vehículo.

El funcionario fue hallado por el Gaula del Ejército Nacional hacia las 5:00 a.m. de este miércoles 23 de diciembre, escondido entre arbustos e inmediatamente fue trasladado al Hospital de Santander de Quilichao.

Javier Eduardo Lucero, quien oficia como coordinador de alertas de la Fiscalía de Santander de Quilichao presenta heridas en su rostro y una fractura en su clavícula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas