Viernes, Junio 22 2018

Firman acuerdo para atender emergencias ambientales

A propósito de las dificultades climáticas que se han presentado en el país, el Ministerio del Interior y los alcaldes de 30 municipios realizaron un acuerdo para atender los desastres y los delitos oportunamente con los nuevos medios tecnológicos. Los departamentos de La Guajira, Cauca, Antioquía, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Magdalena, Boyacá, Córdoba, Sucre, Meta, Cesar, …

Firman acuerdo para atender emergencias ambientales

A propósito de las dificultades climáticas que se han presentado en el país, el Ministerio del Interior y los alcaldes de 30 municipios realizaron un acuerdo para atender los desastres y los delitos oportunamente con los nuevos medios tecnológicos.

Los departamentos de La Guajira, Cauca, Antioquía, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Magdalena, Boyacá, Córdoba, Sucre, Meta, Cesar, Nariño, Risaralda, Santander y Valle del Cauca son los que hacen parte de esta medida tomada por el Gobierno.

Estos municipios se integran a los que anteriormente ya habían firmado el acuerdo, los cuales son Tolú, Santa Rosa de Osos, Valledupar, Málaga, Sogamoso, Socorro Acacias, Cartagena, Amalfi y  Fredonia.

El SIES cuenta con Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), Sistema de Seguridad (localización de vehículos, bloqueo, entre otras), Centro de Inteligencia Estratégica Policial (CIEPS), 123 Número Único de Emergencias, Alarmas Comunitarias y Redes Cooperantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas